Brain It On! - Physics Puzzles

Brain It On! - Physics Puzzles 1.2.8

App de puzzles gratis

Si te encantan los rompecabezas y te pasas cada rato que tienes libre tratando de resolver increíbles desafíos en la pantalla de tu móvil, con Brain It On - Physics Puzzles te lo vas a pasar en grande. Esto se debe, fundamentalmente, a que los retos recogidos por esta app no son simples puzzles, si no que conllevan una serie de engaños para tu cerebro que te pondrán realmente a prueba. Además, si eres un experto, podrás demostrárselo a tus amigos y al resto de usuarios. Ver descripción completa

PROS

  • Sofisticados puzzles con dobles sentidos
  • Estética simple y llamativa

CONTRAS

  • Algunos puzzles son excesivamente difíciles
  • Problemas de conexión entre usuarios

Si te encantan los rompecabezas y te pasas cada rato que tienes libre tratando de resolver increíbles desafíos en la pantalla de tu móvil, con Brain It On - Physics Puzzles te lo vas a pasar en grande. Esto se debe, fundamentalmente, a que los retos recogidos por esta app no son simples puzzles, si no que conllevan una serie de engaños para tu cerebro que te pondrán realmente a prueba. Además, si eres un experto, podrás demostrárselo a tus amigos y al resto de usuarios.

Puzzles y rompecabezas para expertos

Brain It On - Physics Puzzles contiene varias docenas de puzzles actualmente y, además, cada poco tiempo se actualiza y se incluyen otros nuevos. Además, ofrece la posibilidad de competir con otros usuarios para demostrar quién es el más habilidoso. Por su parte, cada rompecabezas puede resolverse de formas diferentes, por lo que tendrás que encontrar la mejor y la que menos tiempo te cueste invertir para alcanzar la mejor puntuación. Si creas un método propio, podrás compartirlo con los demás y acceder a contenido adicional.

Una app con la que trabajar la mente

Brain It On - Physics Puzzles es una aplicación especialmente diseñada para permitirte trabajar las cualidades de razonamiento y de lógica espacial de tu cerebro. Y es que sus numerosos desafíos están pensados para que tengas que pasar un buen rato pensando en cómo resolverlos. Parecen simples puzzles, pero nada más lejos de la realidad.

Brain It On! - Physics Puzzles

Descargar

Brain It On! - Physics Puzzles 1.2.8